Alcaldesa Virginia Reginato, directora turismo cordoba 2 En el marco de su visita oficial y de promoción de Viña del Mar en Córdoba, Argentina, la alcaldesa Virginia Reginato, visitó al Intendente y a la Directora de Turismo de la Ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre y Analía Noemí Righetti, respectivamente, con el objetivo de saludarlos e intercambiar experiencias e inquietudes en materias turísticas.

La jefa comunal viñamarina estuvo acompañada por el concejal Jaime Varas y la Directora del Departamento de Turismo, Soledad Vera, y en la ocasión destacó esta visita como el punto de partida del programa de promoción en Córdoba.

“Estamos haciendo una invitación a los habitantes de Córdoba, para que vayan a Viña del Mar, no sólo en verano, ya que estamos preparados para recibir a los turistas durante todo el año, pues tenemos  múltiples actividades en torno a la entretención con diversos atractivos. Viña es una ciudad hermosa, bella, caminable y especialmente segura, lo que hoy día la gente busca”, señaló en la ocasión la jefa comunal.

El intendente de Córdoba se manifestó complacido con la visita de la alcaldesa Reginato y señaló que “estamos muy contentos de contar con la presencia de ella, pues nosotros tenemos un afecto por los compatriotas chilenos, que en definitiva, son los vecinos de la Argentina. Creo que es muy importante todo lo que se puede llevar adelante para promocionar la ciudad, el turismo y todas las bellezas naturales y también personales, porque son muy acogedores todos los chilenos a la hora de recibir a los turistas”.

Por su parte, la Directora de Turismo de la Ciudad de Córdoba, Analía Noemí Righetti, agradeció la presencia de la alcaldesa y destacó el trabajo de Viña del Mar en materia turística.Alcaldesa Virginia Reginato, intendente cordoba

“Por lo general el turista busca lo que en su casa no tiene, por eso debemos trabajar juntos para poder compartir la posibilidad de que la gente descubra gratas experiencias. Hoy en día ustedes están aquí para promocionar Viña del Mar, pero al mismo tiempo se llevan imágenes de nuestra ciudad que para nosotros termina siendo muy importante. Con la gente de Chile hemos generado un intercambio muy positivo, por ejemplo nos han enseñado cuáles son sus feriados y conocer sus necesidades”, sostuvo Righetti.

Esta visita de promoción continuba en la tarde con un lanzamiento oficial de la Temporada de Verano Viña del Mar 2014-15 en el Mall Patio Olmos y, posteriormente, con una presentación del Programa Oficial de Eventos, Servicios y Turismo de la Ciudad Jardín realizada por la alcaldesa Virginia Reginato ante representantes del sector turístico y empresarial de Córdoba.