31a215970ace459990c407ff26e4d8abLa Selección Chilena enfrentará a Perú en el estadio Elías Figueroa, de Valparaíso, y aún quedan entradas para que los hinchas se sumen al duelo amistoso con miras a la Copa América 2015.

Los boletos disponibles son para las localidades de Andes ($31.000) y Pacífico ($38.000) y se venderán el miércoles 8 y jueves 9 de octubre en las boleterías del recinto deportivo ubicado en Playa Ancha y también en el sistema ticketpro.cl.

El partido se disputará este viernes 10 de octubre, a partir de las 20:00 horas.

Cabe recordar que por disposición de las autoridades gubernamentales, toda persona que asista al estadio porteño deberá portar su cédula de identidad y todos los asistentes pagan su entrada.

Recomendaciones para evitar estafas

Tratándose de eventos de primera categoría, como es un partido de la Selección Chilena, pueden aparecer individuos que se dedican a la reventa de entradas, algo que está penado por la ley si por esos tickets se cobra un precio mayor al oficial, aparte de que podrían ser falsificados. Por eso, se aconseja adquirirlos solo a través de vendedores autorizados y, así, evitar que los compradores sean engañados.