foto03Con plena capacidad se jugará el encuentro deportivo entre las selecciones de fútbol de Chile y Perú el próximo viernes 10 de octubre en el estadio Elías Figueroa Brander.

Así lo dio a conocer el intendente (S), Omar Jara quien se reunió con Carabineros el director regional de IND, Víctor Torres, el seremi de Deportes Daniel Duclos, representantes de la ANFP y de Estadio Seguro, para analizar las medidas de seguridad que se dispondrán.

Este partido se iniciará a las 20:00 horas y las puertas del recinto ser abrirán a las 17:00 horas; habrá un guardia cada 100 personas; 30 ingresos provisorios perimetrales, 44 torniquetes, 25 detectores de metales y se contará con mil 235 estacionamientos, entre otras medidas.

“El estadio está capacitado para  recibir eventos de este tipo. Queremos invitar a todas las personas a que asistan a este encuentro. Para quienes tienen entradas para galería (entradas que ya están agotadas), les queremos pedir que lleven su carné de identidad y que lleguen temprano al recinto, ya que los torniquetes hacen lento el ingreso, por lo que les pedimos que lleguen antes”, dijo la máxima autoridad regional (S).

Ambos equipos llegarán a la región el jueves  y se espera a más de mil 500 hinchas peruanos.