000512900-cristianCristian Castro  vuelve a ser motivo de comentarios en las redes sociales al participar de un concierto del grupo Genitallica -que conmemoraba su 15 aniversario- disfrazado de mujer.

El ahora rockero lució un ceñido vestido negro y una rubia cabellera junto a la clásica banda.

En plena actuación, y quizás influenciado por la adrenalina del momento, el cantante impuso tal fuerza a su performance que terminó en el suelo tras una lucida caída, aunque eso no fue impedimento para seguir con el show.

Me gusta vestirme de mujer

El cantante, quien se ha caracterizado por sus polémicas declaraciones en recientes meses, aseguró sin tapujos que el hecho de verlo vestido de mujer es algo que la gente disfruta y a él no le interesa que se dude de su sexualidad.“La verdad, me gusta vestirme de mujer. Salí en el video con Genitallica y salió bonito, por eso así me ven el día de hoy, como mujer”, comentó.

El intérprete de temas como No podrás, Vuélveme a querer y Azul destacó que sus ocurrencias son originales y la gente no debería de temerle o incluso llamarlo loco, como sucede con su padre Manuel El Loco Valdés.“Nadie se debe asustar de mí, yo soy un chavo que no fuma y no hace nada malo. Me gusta entrarle a todo y quisiera regresar a baladas románticas, pero eso será pronto”, finalizó.