año nuevoCon variedad de colores y nueve puntos de lanzamiento se desarrollará el espectáculo Año Nuevo en el Mar en Valparaíso, según lo informado por el alcalde de la comuna, Jorge Castro.

La Municipalidad de Valparaíso se prepara para recibir el nuevo año con un show a gran nivel, el cual será promocionado en la ciudad de Córdoba, Argentina. “Nos hemos contactado con el Ministro de Turismo de Argentina y el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, para concertar una visita que se realizará en el mes de noviembre junto a operadores turístico, de esta forma promocionaremos los atractivos que prepara Valparaíso para este 31 de diciembre, invitando a nuestros hermanos trasandinos a participar de esta fiesta”, señaló el alcalde Castro.

Este año Valparaíso contempla 9 puntos de disparo, con la incorporación de variados colores que parten en Casablanca y terminan en Concón con casi 20 kilómetros de fuegos artificiales.

“Como novedad este año tendremos el espumante oficial del espectáculo Valparaíso donde se abraza Chile, gracias a Valparaíso – Casablanca Valley, el que representará la identidad del puerto para tan importante fiesta porteña”, sostuvo el jefe comunal.