IMG_3056 Un recorrido por las instalaciones del Polideportivo “Nicolás Massú” de Villa Alemana realizaron este mediodía el gobernador provincial de Marga Marga, Gianni Rivera, y el subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Carabineros de Marga Marga, comandante Eduardo Vergara.

El recorrido se realizó en el marzo de la realización de los XVII Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor Valparaíso, los que se desarrollan desde este lunes hasta el próximo sábado.

En la ocasión, el gobernador destacó ante medios de prensa chilenos y argentinos la calidad de las instalaciones con las cuales cuenta el Polideportivo, donde al mediodía de ayer se realizaban encuentros de balonmano.

“La provincia de Marga Marga hoy está recibiendo a una gran delegación de nuestros hermanos argentinos como así de nuestros compatriotas, pero por sobre todo garantizando la seguridad del evento, y en un lugar como este polideportivo que como pueden ver cumple con todas las condiciones para albergar a los visitantes”, indicó Gianni Rivera.

En tanto, el comandante Vergara señaló que “para este tipo de eventos, donde hay representantes de una nación extranjera, considerando eventos deportivos importantes, Carabineros siempre asume con bastante responsabilidad todo lo que el tema de seguridad significa”.IMG_3036

Además, junto a Rivera acordaron servicios preventivos, tanto en el interior como en el exterior del polideportivo y se continuarán realizando chequeos aleatorios, de modo de garantizar la seguridad de los deportistas y el público asistente.

En Villa Alemana, los recintos que albergan disciplinas deportivas, además del polideportivo “Nicolás Massú”, son el estadio Italo Composto, el complejo deportivo del colegio Champagnat y el complejo deportivo Valle Dorado.