Llamativos precios que no superan los $590.000, marcas exclusivas y un staff especializado, promete esta venta exclusiva de vestidos de novia de la tienda Divina Señorita.

Llamativos precios que no superan los $590.000, marcas exclusivas y un staff especializado, promete esta venta exclusiva de vestidos de novia de la tienda Divina Señorita.

  El próximo sábado 27 de septiembre, se llevará a cabo la venta especial de vestidos de novia, Divina Señorita. La exclusiva tienda capitalina, que desde comienzo de año recorre las ciudades más importantes del país, realizará su característico showroom en el Hotel Neruda, en Av Pedro de Valdivia 164, Providencia. El ingreso al evento es totalmente gratuito y abrirá sus puertas a partir de las 10.00 de la mañana hasta las 20 horas.

En esta venta especial se exhibirán variados modelos, de reconocidas marcas y con atractivos precios que no superan los $590.000, para que las futuras novias puedan escoger su vestido ideal. Además serán atendidas por un staff especializado, que entregará la mejor asesoría en vestuario y accesorios.

“Nos caracterizamos por preocuparnos hasta de los detalles más mínimos, para que ellas luzcan felices y radiantes en su día. Por este motivo, traemos un camión cargado con más de cien modelos y estilos distintos, para que cada uno de ellos se amolde a las necesidades y requerimiento de nuestras clientas”, comenta la diseñadora y directora de Divina Señorita, Daniela Oyarzo, quien llevan más de cinco años en el mercado y vistiendo a más de mil novias y madrinas.

La invitación queda abierta, para todas aquellas novias que aún no compran su ejemplar y que siguen en búsqueda de un traje novedoso, exclusivo y lo más importante que estén acompañados del mejor precio.