Continua la polémica en  el Sporting hasta luego de que se manifestaran el día de ayer en contra de la medida de pagar $2.500 para hacer ingreso al recinto esto dado que a juicio de los locatarios a significado una  baja asistencia del público a las fondas.

DSC00144Esto luego de que ayer se lograra un acuerdo entre las partes en el que nadie iba a pagar entrada para ingresar al Sporting hasta las 20:00 situación que a juicio de estos no se respeto dado que los encargados del recinto revocaron dicho acuerdo y lo restringieron solo de 12:00  a 16:00 Hrs. 

Por su parte mediante un comunicado el Valparaíso Sporting  señaló que » se está velando por el objetivo de resguardar la seguridad del público asistente a la Fiesta Criolla que se desarrolla en sus dependencias ha resuelto mantener sin modificaciones las condiciones acordadas por fonderos y locatarios, al momento de postular y firmar los contratos respectivos.

En consecuencia, y para los efectos de  garantizar un control de acceso que minimice los riesgos que puedan afectar el normal desarrollo  del evento, se mantendrá el cobro respectivo en sus valores conocidos y previamente publicados, así como los espectáculos publicitados.

No obstante lo anterior en reconocimiento, a la confianza de los locatarios en este proyecto de celebración de fiestas patrias y en un ánimo de colaboración con ellos, el Valparaíso Sporting ha resuelto permitir el acceso liberado entre las 12:00 hrs. y las 16:00 hrs. desde hoy jueves 18 hasta el sábado 20 y extender  hasta las 22 hrs el horario de cierre del día domingo próximo teniendo acceso liberado a partir de las 19 hrs y hasta el término del evento.»

En tanto para  esta tarde está agendada una nueva reunión entre locatarios y gerencia para tratar de solucionar el conflicto que tiene inquietos a los locatarios por la baja considerable en las ventas.