Alcaldesa Virginia Reginato Premios APS_01Como cierre del programa de celebración del Día de la Atención Primaria de Salud (APS), conmemorado el 6 de septiembre, la Corporación Municipal para el Desarrollo Social de Viña del Mar, premió a funcionarios de este sistema por 10, 20, 30 y 40 años de servicio.

La ceremonia fue encabezada por la Presidenta del Directorio de la Corporación Municipal, la alcaldesa Virginia Reginato y asistieron además la Directora del Área de Salud de la Corporación, María Alejandra Cortes; el Presidente de la Asociación de Funcionarios de la Salud, Daniel Gutiérrez y la Subdirectora Técnica del Área de Salud, Gilda Sánchez, entre otras autoridades e invitados.

En la oportunidad, la alcaldesa destacó la gran labor que cumplen estos funcionarios en el Área de Salud de la Corporación.

“Entregar una atención oportuna y eficiente en un área tan importante como la salud, es una prioridad para nosotros, por ello, junto a los esfuerzos que realizamos en inversiones e infraestructura, estamos sabemos la importancia de contar con un equipo humano profundamente comprometido con el bienestar y la salud de los viñamarinos. Ustedes son el alma y espíritu del Sistema de Atención Primaria de Salud, son quienes día a día nos representan y entregan lo mejor de sus conocimientos y de su calidad humana, por ello, justo es que reciban este premio por sus años de servicio, un aliciente y nuestro más sincero reconocimiento a su abnegada labor”, enfatizó la autoridad comunal.

En la ceremonia fueron reconocidos un total de 76 funcionarios, 3 de ellos por 40 años de servicio; 10 por 30 años; 18 por 20 años y 45 por 10 años de servicio.