Obras de Mozart, Rachmaninov, Liszt, Beethoven y Ravel, forman parte del repertorio que ejecutarán destacados pianistas del Conservatorio Sergei Prokofiev este jueves 11, a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal, ubicado frente a la Plaza Vergara.

Pianista Felipe FaúndezEste evento, organizado por el Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Viña del Mar y el Conservatorio Sergei Prokofiev, contará con entrada liberada al público.

En la oportunidad, serán interpretadas las obras “Sonata KV 570 en Si Bemol Mayor”, de W. A. Mozart, “Preludio en Do sostenido menor” Op. 3 Nº 2 de S. Rachmaninov y “Campanas de Ginebra” de F. Liszt, a cargo del pianista Carlos Faúndez.

Posteriormente, será el turno de la Sonata “La Tempestad” Op. 31 Nº 2 de L. van Beethoven, en manos de Felipe Faúndez, para culminar con “Sonatina” de M. Ravel, interpretada por Yerko Difonis.

El exigente repertorio requerirá de toda la capacidad artística de los jóvenes pianistas formados en el Conservatorio de Música Sergei Prokofiev, considerado uno de los mejores de la Región de Valparaíso.