departamento_por_dias_en_reñaca_97864184260908026Debido a trabajos de mejoramiento en la calzada de Av. Borgoño, entre el ingreso a Jardín del Mar y el Restaurante Cura Nurin, la Municipalidad de Viña del Mar, informa que el flujo vehicular se verá alterado, a partir de este lunes 8 hasta el jueves 11.

Estas obras  se iniciarán  a las 9 horas y se extenderán durante toda la jornada, durante estos cuatro días, con el objetivo de mejorar las condiciones viales de ese sector que se encuentra muy deteriorado.

La calzada a reparar  será la con destino hacia a Viña del Mar, interviniendo de a una  pista, de manera de dejar una vía para el tránsito. En total serán 180 m2

Este trabajo de emergencia, es similar al que se está ejecutando en diversos sectores de la comuna, y que para este caso requería hacerse con urgencia, debido a la gran cantidad de automovilistas que se prevé  que arribará a la ciudad para Fiestas Patrias, y así evitar accidentes en la zona.

Por ello que se solicita a los automovilistas que transitan habitualmente por el lugar, adoptar las medidas necesarias para evitar accidentes, tomando precauciones o vías alternativas por Gómez Carreño y Alessandri.