IMG_9068-2Con fuerza salió a responder el diputado de Amplitud Joaquín Godoy, luego de que fuera duramente cuestionado por sus críticas al plan de reconstrucción de Valparaíso anunciado esta semana por el Gobierno.

“Cuando interpelamos a la Ministra de Vivienda, todos los porteños nos decían que estábamos haciendo lo correcto, mientras el senador Lagos Weber, el senador Chahuán y el alcalde Castro estaban con el Gobierno”, recordó el parlamentario.

“Tuvieron que pasar tres meses para que uno de ellos, el alcalde, que es el único que anda en terreno, se diera cuenta que el plan de reconstrucción del Gobierno es un desastre”, dijo Godoy.

Para el parlamentario, “el plan de reconstrucción es muy malo para Valparaíso. No estamos para defender al Gobierno de turno, tenemos que defender a los porteños.

Finalmente, Godoy hizo un llamado al Senador: “Vemos la mala fe del Senador Lagos Weber, que nos dice a todos los porteños que este Gobierno necesita ocho años para reconstruir 3 mil casa cuando el Gobierno anterior se demoró solo cuatro años en reconstruir 100 mil casas. Entienda Senador Lagos Weber  no hay que defender al Gobierno de turno, hay que defender a los porteños” finalizó.