El show estaba programado para este sábado 30 de agosto en Viña del Mar

arjona-mar-del-plataSegún informó la disquera Metamorfosis, a través de un comunicado, el concierto es «imposible llevarlo a cavo debido a las ausencias de los elementos mínimos requeridos para presentarlo a buen termino».

Además apuntan que «la empresa responsable FENIX deberá darle al consumidor y a los medios de comunicación las explicaciones pertinentes y tomar las medidas inmediatas para que sus entradas les sean devueltas a la brevedad posible»

Según agrega la disquera, agotaron «todos los elementos para que se hiciera posible este show», y no destartan que los conciertos agendados en Santiago puedan ser suspendidos.

«De igual manera estaremos enviando este próximo lunes notificación si los conciertos programados en Santiago, en el Movistar Arena, a partir de 3 de septiembre con localidades agotadas en más de 4 funciones se ejecutaran».

Para finalizar señalan que «Es lamentable para esta oficina enviar este comunicado en un país tan importante y querido para el artista. Esperamos que todo se resuelva de la mejor manera».