viña1Ya están confirmados los dos primeros artistas para la LVI edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se llevará a cabo entre el domingo 22 y el viernes 27 de febrero de 2015. Se trata de los populares cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó los avances en la producción del certamen internacional.

“Estamos muy contentos de comprobar que la versión 56 de nuestro Festival Internacional de la Canción ya está tomando vida con la confirmación de estos dos tremendos artistas internacionales, como sonviña2 Alejandro Fernández y Emmanuel, quienes con su destacada trayectoria de éxitos musicales, volverán a deleitar al público de la Quinta Vergara”, explicó la primera autoridad comunal.

La alcaldesa igualmente dio a conocer a los dos primeros miembros del jurado en confirmar su participación en el evento. Ellos son, la cantante nacional Nicole y el destacado cantautor argentino Pedro Aznar.

Estos anuncios se suman a la confirmación hecha por la alcaldesa Virginia Reginato, en julio pasado, de Carolina de Moras y Rafael Araneda como los animadores oficiales del certamen.