AAA_1778El Ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, participó esta mañana en una jornada de diálogo con la Asociación Nacional de Radios Comunitarias de Chile (Anarcich) en Quinta Normal, junto a la alcaldesa de dicha comuna, Carmen Gloria Fernández.

En la actividad el secretario de Estado fue consultado por las críticas de la UDI a las reformas que impulsa el Gobierno. Al respecto señaló que “esto no es una novedad porque la UDI se opone sistemáticamente a toda reforma para mejorar la vida de los chilenos, así que los parlamentarios de este partido deberían tener un poquito de autocrítica porque se han ido quedando solos al negarse al cambio y a dar respuesta y solución a los problemas de chilenos”.

Destacó que “fomentaremos siempre el diálogo con todos los sectores sociales para llevar adelante las reformas de manera participativa. Las puertas siempre estarán abiertas para contribuir a los cambios que los ciudadanos demandan”.

El Portavoz de La Moneda añadió que “el programa de la Presidenta Michelle Bachelet es muy ambicioso también en materia de salud». «Contiene múltiples iniciativas entre las se considera una inversión millonaria en la construcción de infraestructura hospitalaria en estos cuatro años”, concluyó.