El periódico The Mirror reporta la trágica muerte de un niño discapacitado provocada por el descuido de sus «desnaturalizados» padres.

193049_Capturadepantalla20140825alas19.28.30_principalRusia.- Una pareja de padres «desnaturalizados» rusos abandonaron a su suerte a un niño discapacitado encerrado dentro del refrigerador familiar. Luego de un largo rato, murió congelado.

Karp Ulyanov y su esposa Uliana, confesaron haber estado muy borrachos como para recordar cualquier detalle del incidente en el que murió su hijo, quien quedó petrificado dentro de un refrigerador en Arkhangelsk, ciudad ubicada al norte de Rusia.

El cuerpo del niño de 4 años fue descubierto por su abuelo, cuando visitó la casa de la familia. El niño sufría una discapacidad que lo mantenía inmóvil de la cintura para abajo.

Por su parte, la Policía rusa ya ha emprendido una investigación para deslindar responsabilidades y determinar cuál fue la causa de muerte del menor.

Esta noticia trasciende después de que hace dos meses un par de primas Anya y Vika Loushkina, de 4 y 6 años de edad respectivamente, murieron asfixiadas tras permanecer encerradas en otro refrigerador mientras jugaban a las escondidas en casa de su abuela.

Con información de TheMirror