IMG_5407Como una gran oportunidad para que las personas encuentren una fuente de trabajo calificó el intendente regional Ricardo Bravo la inauguración de la Feria Laboral Sence, en el Centro Cultural ex Cárcel de Valparaíso.

La autoridad manifestó que esta feria apunta a contribuir a la reactivación de la economía, considerando que los 24 stands ofrecen ocupación para 1.400 personas en la región.

El director regional del Servicio de Capacitación y Empleo, SENCE,  Esteban Vega puso especial en el Programa Más Capaz, que en cuatro años pretende capacitar a 450 mil personas en el país, teniendo como ciudades pilotos a San Antonio, San Felipe, Los Andes y Quillota.

Exponen en esta feria: Carabineros de Chile, Armada, Chilquinta, UPLA, Conaf, Instituto Profesional La Araucana, Cámara Regional de Comercio, Doggis, Berrier Patagonia, Ariztía Comercial Limitada, Incorec, Securitas, Welmart Chile, RRS Constructores, Guard Service Seguridad, Proseplan, Report, Ecr Group, Entel, Chile Valores, Conservera Penzke, Constructora Comasca, Tecnored, Eca Picha y Aramark.