Llega al iPhone una aplicación catalogada por muchos como un «anti-Facebook».

Sobrr.me

Sobrr.me

Cientos de amigos, muchísimas publicaciones -algunos que nos interesan y otras no- y notificaciones todo el tiempo. Para muchos, redes sociales como Facebook se han vuelto abrumadoras por la gran cantidad de información que ahí se acumula

Pensando en eso, y bajo la premisa de que la vida se vive un día a la vez, se ha lanzado Sobbr, una red social en la cual todo el contenido expira tras 24 horas.

El funcionamiento de esta app es una mezcla entre Tinder, Snapchat y Foursquare, ya que te muestra publicaciones e imágenes de personas que están cerca de ti, permitiendo enviarles solicitudes de amistad que expiran después de 24 horas, a menos que ambas partes la «renueven». Sí, en Sobrr hay que cuidar a los amigos confirmando cada día que desean seguirlo siendo.

Además de que compartir contenidos que se van tras 24 horas, también es posible comunicarse enviando mensajes privados, y sí, estos también desaparecen; de hecho, sólo pueden leerse una vez, tal como sucede en la vida real, donde las palabras pronunciadas se escuchan sólo una vez y no se guardan.