Alcaldesa Virginia Reginato, visita estadio 4Una nueva etapa para continuar con el proceso de reconstrucción del Estadio Sausalito está cumpliendo la Municipalidad de Viña del Mar, al publicar en el portal Mercado Público, la propuesta para el suministro e instalación de butacas y bancas para suplentes del estadio Sausalito.

La propuesta es para la adquisición de un total de 21.435 butacas de alta resistencia a las condiciones climáticas y al fuego, de las cuales  20.940 son tipo monoblock para los sectores de galería, Andes y parte de Pacífico; 423 para el área Vip con apoya brazos y 24 para palcos Vip con apoya brazos y apoya vasos; 48 butacas abatibles para banca de jugadores y árbitros, además de 200 para reposición.

“Tal como  informamos en la visita de la Comisión  de Deportes de la Cámara de Diputados, estamos cumpliendo con el cronograma estipulado para llamar a propuesta que permita equipar el recinto deportivo como corresponde. La semana pasada adjudicamos la construcción de la cancha, y hoy estamos llamando a licitación para las butacas y próximamente lo haremos con el marcador electrónico y sistema de megafonía”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Recordar que el jueves pasado, el Concejo Municipal adjudicó a la empresa “Parques Hernán Johnson Ltda.”, la construcción de la cancha del Estadio Sausalito por $ 233 millones 365 mil 871 pesos y un plazo de 170 días corridos para a  la ejecución de las obras.