Un “Súper lunes” tiene programado para este 04 de agosto Radio Valparaíso con el estreno de programas en el horario de la tarde en sus señales AM y FM .

Sin título

Gonzalo Gallardo conductor de Panorama Regional AM y Operación Retorno

Con  un histórico hombre de radio la emisora porteña busca potenciar su señal AM y FM,  esta misión viene de la mano del retorno de Alejandro Chávez más conocido como el «Pirulo» quien con su programa el » Show de Chávez» que ira de lunes a viernes de  15 a 18 horas por la señal 121 AM  ,el espacio misceláneo estará cargado de noticias y música junto a el humor que caracteriza a este baluarte regional.

Por otro lado Operación retorno programa que parte este lunes busca entretener e informar a la hora del regreso a casa , el espacio ira de lunes a viernes de 18 a 19 horas  con la conducción del periodista Gonzalo Gallardo , el cual con la revisión de noticias , datos , entrevistas y  música buscara hacer mas ameno el regreso a casa .

Estas nuevas incorporaciones se suman a las ya hechas hace un par de semanas con Dimensión Latinoamericana y la expansión de cobertura con su nueva señal en Casablanca en el 97.7 FM