20100414184232_0

Archivo

Su alegría y satisfacción por el llamado a propuesta para pavimentar 24 calles y/o pasajes, para distintos sectores de Viña del Mar, por parte del Serviu, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Estas corresponden al llamado 22° del Programa de Pavimentos Participativos, que implicará una inversión de $3.100 millonesaportados por el Serviu, el municipio y los vecinos.

“Estas calles y pasajes han estado esperando una solución definitiva de pavimentación por muchos años, y gracias al esfuerzo del municipio, el Serviu y los vecinos, estamos iniciando una primera etapa de este proceso que permitirá en un breve plazo realizar los trabajos, de gran impacto social, que en el futuro mejorará la calidad de vida de los viñamarinos residentes en el área”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

La primera etapa a licitar por el Serviu corresponde a 24 calles  y/o pasajes, de un total de 49, organizados en 16 comités de pavimentación que postularon al Programa, a través del municipio, lo que les permitirá tener una calle pavimentada con solución de aguas lluvias y en algunos casos obras complementarias, como muros, entre otras mejoras.