mirallesEl presidente de Everton, Antonio Bloise, anunció a Ezequiel Miralles como el nuevo refuerzo de cara a la temporada 2014-2015 en la Primera B. El delantero conversó sobre su llegada y reconoció que siempre estuvo en su cabeza regresar a vestir la camiseta Oro y Cielo.

“Ojalá que la segunda parte de esta historia mía con Everton salga tan bien o mejor que la primera. Estoy realmente feliz de una decisión que tomé con mi familia y esperemos hacer las cosas bien”, contó Miralles.

El argentino está confiado porque Everton tiene un buen equipo de experiencia, “el técnico es ganador, eso me deja muy tranquilo, pero no será nada fácil. El año es largo y difícil pero obviamente confiamos en que las cosas salgan bien. Con trabajo las cosas se pueden lograr, pero necesitamos también el compromiso de la gente para volver a Primera el año que viene”.

La tarea de ascender no es sencilla pero el delantero quiere hacer bien las cosas. “Dos descensos en poco tiempo es difícil de asimilar y mi regreso no asegura la vuelta pero sí le vamos a meter muchas ganas y queremos subir luego  para aprovechar un montón de cosas buenas que van a pasar, como el nuevo estadio Sausalito para la próxima temporada”, afirmó el atacante.

Ezequiel Miralles se incorporará a los entrenamientos durante la próxima semana para preparar el debut en el torneo ante Coquimbo Unido como local en el estadio Elías Figueroa.