IMG_7362Con la construcción de la galería cerro y del sector preferencial y andes las obras de construcción del estadio Sausalito de Viña del Mar, presentan un 60% de avance y de acuerdo a lo indicado por las autoridades municipales, podría ser entregado en marzo y estar a tiempo para la Copa América del mes de junio.

La visita fue encabezada por los diputados de la comisión deportes de la cámara Juan Pilowsky, Tucapel Jiménez, Osvaldo Urrutia y Rodrigo González. A ellos se sumó la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, el Gobernador de Valparaíso Omar Jara, el Seremi de Deportes Daniel Duclos y el Director Regional del IND Víctor Torres.

El diputado Juan Pilowsky comentó “Nosotros tenemos una preocupación que es tener los estadio de la Copa América y ver el estado IMG_7373de avance. La municipalidad nos da la seguridad que esto va a estar terminado en marzo, por lo tanto creemos que vamos a llegar con todas las obras realizadas a la Copa América.”

La Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato agregó. “Creo que es impórtate que los diputados conozcan los avances del estadio. El estadio va a estar en marzo del próximo año para la Copa América como se merece Viña del Mar.”

El Seremi de Deportes Daniel Duclos señaló. “Hoy nos quedamos tranquilo con lo informado por las autoridades municipales, ya que la obra está cumpliendo con los plazos establecidos y esperamos que esta obra pueda albergar otro tipo de actividades como el fútbol amateur”