El periódico estadounidense asegura que la estrella de Hollywood es homosexual y que todas sus relaciones con mujeres han sido una farsa.

115638_tom_gay.jpg_141358524_principalEstados Unidos.- «Vida secreta gay de Tom ¡Expuesta!», dice el encabezado de The National Enquirer. Según los responsables de esta publicación, existen pruebas contundentes de que a Tom Cruise le gustan los hombres.

The National Enquirer asegura tener las pistas necesarias para descubrir detalles sobre la doble vida del actor; además dicen contar con el testimonio de un hombre quien sabe de primera mano que al protagonista de «Misión Imposible» le gusta el sexo con hombres y todas sus relaciones con mujeres han sido una «pantalla» de su vida «prohibida».

Indican que existe un caso judicial abierto en el que podrían revelarse varios elementos que apuntarían a que Cruise es homosexual, incluso algunas fotos donde el guapo actor aparece vestido con ropa de mujer.

Las sospechas sobre la verdadera orientación sexual de Tom Cruise funcionaron como argumento en el libro «La Actriz» de Amy Sohn. Este libro sería la primera clave con que cuenta The National Enquirer.