IMG_5139Su satisfacción por un nuevo trabajo policial que permitió la captura de dos microtraficantes y la recuperación de pasta base de cocaína y marihuana en un concurrido sector de Villa Alemana manifestó el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera.

El jefe provincial, que concurrió hasta la Sexta Comisaría de Villa Alemana para saludar a los efectivos de Carabineros, manifestó que “este acierto se da fruto de un trabajo permanente de la policía por detectar los focos de venta de droga y eliminarlos”.

Asimismo, valoró el trabajo que se da en sectores más vulnerables, con equipos de funcionarios liderados por el mayor de la Sexta Comisaría, Pablo Silva.

“Resulta muy exitoso el trabajo que se realiza en Villa Alemana en relación al combate de este flagelo. Así se lo he hecho saber al mayor Silva, con quien he compartido en varias ocasiones en distintas poblaciones y comunidades, justamente en reuniones con juntas de vecinos y dirigentes sociales. Sin embargo, sabemos que no debemos bajar la guardia”, acotó.

Este procedimiento se gestó la noche del martes en el sector de Paul Harris mientras se producía la venta de la droga a una compradora, ocasión en que las tres personas fueron detenidas tras ser sorprendidas en flagrancia durante el proceso de comercialización.

Producto de esta operación, fueron recuperados 950 papelillos de pasta base de cocaína, 24 bolsas de pasta base de cocaína, 126 papelillos de marihuana y 75 mil pesos en efectivo.

Los dos detenidos pasaron a audiencia de control de detención esta mañana, en tanto que la compradora quedó en libertad.