magaluf-mamading

El mamading una de las últimas modas que circulan por Europa

Una peligrosa moda recorre los bares de la isla de Mallorca, España, y todo por copas gratis para todas las vacaciones de verano. Se trata del mamading y consiste en sumar el máximo número de felaciones en el menor tiempo posible a cambio de barra libre para el resto de sus vacaciones.

De móvil a móvil circula un video en las islas Baleares de la joven con el mayor record: 23 felaciones en poco más de 2 y 30 segundos. En el video se puede observar cómo la sed de alcohol omite la prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) entre los participantes.

Debido al triste éxito, la práctica permea a los bares de Magaluf e inicialmente sólo mayores de edad podrían participar en este polémico concurso. Pero se ha extendido a las calles donde se “publicita”.

Ésta práctica es lo último entre turistas británicos y alemanes, acostumbrados a fiestas sexuales aderezadas con grandes dosis de alcohol.

Por supuesto que esta práctica ha sido denunciada por vecinos de Mallorca y bloguerras feministas.Unos acusan que lo que ocurre en Magaluf es por ineptitud del Ayuntamiento pues “miran para otro lado” mientras que otros señalan que se trata de una práctica sexista y  denigratoria de la mujer y reprochan la impunidad con la que, históricamente, discotecas españolas lo permiten.