vbarskl2La selección brasileña recibió ayer una nueva visita de la psicóloga que apoya al equipo, Regina Brandao, después de la lesión del crack del Scratch, Neymar y del fallecimiento del abuelo del lateral izquierdo de la verdeamarela, Marcelo.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó a través de un comunicado que la psicóloga se encontraría hoy con los jugadores en la Granja Comary, sede de la selección local en Teresópolis, con el objetivo de «dar continuidad a la planificación trazada antes del inicio del Mundial».

En una entrevista a la televisión Globo durante la noche del sábado, el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, dijo que el equipo se quedó «muy sacudido» por perder su mayor referencia. «También ya ha comenzado el trabajo de concienciación de que incluso en cualquier catástrofe surge una oportunidad de hacer alguna cosa diferente. Y es eso lo que vamos a hacer», afirmó.

Cabe destacar que el lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo sufrió el sábado la muerte de su abuelo Pedro Vieira da Silva Filho, de 78 años, quien fue el familiar que más le incentivó a ser futbolista cuando era niño.