HummelsPor 1 a 0 venció Alemania a Francia en el inicio de los cuartos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Brasil. El gol, que le dio el paso a las semifinales del torneo a los teutones, se originó luego de un tiro libre por el sector izquierdo del ataque alemán, el que fue impactado con la cabeza de Matt Hümmels.

Pese a ello, el cuadro galo continuó atacando en búsqueda del empate, donde tuvo al menos dos situaciones claras de gol, una en los pies del pequeño volante Mathieu Valbuena y otra del delantero de Real Madrid, Karim Benzema, quien el último minuto del juego tuvo una clara chance de empatar, sin embargo el portero Manuel Neuer tapó con solidez el disparo.

Con este resultado, el cuadro blanco se verá las caras el próximo martes contra el vencedor del partido que sostendrán esta tarde Brasil y Colombia. En la otra parte del cuadro, se disputan los dos cupos a semifinales los elencos de Holanda contra Costa Rica y Argentina contra Bélgica.

Recordamos que los alemanes formaron con Neuer, Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes, Schweinsteiger, Khedira, Müller, Kroos, Özil y Klose.

Por su parte, Francia salió al campo de juego con Lloris, Debuchy, Varane, Sakho, Evra, Pogba, Cabaye, Matuidi, Valbuena, Benzema y Griezmann.