La madre de Justin Dimeck le mandó una copia fotostática de la pantalla de su iPhone por correo postal, como no sabe hacer captura de pantalla, prefirió eso que dejar a su hijo sin una de sus recetas favoritas.

164436_31_1_principalReino Unido.- Una madre de familia con un iPhone puede resultar una combinación francamente hilarante.

Como le paso a la mamá de Justin Dimeck, quien al no saber como hacer una «captura de pantalla» de su teléfono celular, decidió sacar una copia directamente al contenido de un mensaje que quería compartir con su hijo.

Luego de varios intentos infructuosos, la desesperada madre mandó la fotocopia por correo postal a Justin. Sí, leyeron bien, mandó una carta con una copia en papel de un contenido electrónico, que puede ser fácilmente compartido por distintas vías digitales.

Eso sí, debemos reconocer el empeño de esta madre británica por cuidar a su hijo; el mensaje que quería compartir con él era una receta de cocina que el joven necesitaba aprender para poder alimentarse «como se debe», según su mamá.

La «brillante idea» de su progenitora causó horas de risa loca a Justin, quien compartió un par de fotos con la fotocopia de la pantalla del iPhone en sus redes sociales. Pronto la publicación en Twitter logró más de 90 mil retuits y miles de favs.

Algunas generaciones aún no se adaptan a ciertos avances tecnológicos, recomendamos a los hijos sentarse con sus padres unos 20 minutos al día y enseñarles a usar celulares, la computadora o eliPad.