IMG_5797El pasado martes 24 de junio se llevó a cabo la Cuenta Pública de Carabineros de la comuna de La Cruz, evento realizado en el Centro de Desarrollo Comunitario “Alcalde Rolando Arcos Valdebenito” de la municipalidad. El encargado de exponer las inversiones y resultados de la institución policiaca sobre el pasado año 2013 fue el Mayor Sergio Carrasco Soto, máxima autoridad de la comuna en la institución a la cual representa.

La exposición fue atentamente escuchada por la alcaldesa Sra. Maité Larrondo y las autoridades municipales, además de representantes de las Juntas de vecinos y los medios locales que cubrieron el hecho. Después de los resultados, el expositor destacó el compromiso y colaboración que existe entre Carabineros y la municipalidad, vínculo de cual se mostró muy agradecido por hacer la labor de seguridad más eficaz.

“La Municipalidad de La Cruz, con su alcaldesa, es un apoyo incondicional que tiene Carabineros acá en la comuna. Siempre está preocupada de lo que está pasando, siempre ayuda con elementos tecnológicos para mejorar los controles preventivos y la eficacia de Carabineros. En este último tiempo han entregado pistolas radar y alcotests pero en realidad es un apoyo diario de parte de su autoridad”, aseguró el Mayor.