Mauricio y Bam Bam.jpgEl equipo de El Epicentro, Radio Valparaíso (102.5 FM y www.radiovalparaiso.cl) y Quintavisión (Canal 9 VTR) logrò entrevistar esta noche, en forma exclusiva, al gran delantero del fútbol chileno Ivàn «Bam Bam» Zamorano, en la playa de Ipanema, Rio de Janeiro, en medio del ambiente que se vive en Brasil en torno al Mundial Brasil 2014.
Afirmó que «lo ideal sería no enfrentar a Brasil en Octavos de Final, con el fin de que Chile tenga más opciones de llegar a instancias superiores en este Mundial de Fútbol».
«Me parece que el resultado de la selección chilena hasta este momento ha sido realmente muy bueno. Los muchachos han mostrado un muy buen fútbol. Esto que estamos viviendo en este Mundial es algo histórico. Están jugando muy bien. A un alto nivel. Hay que resaltar el alto profesionalismo de todo el equipo nacional», dijo Zamorano.
Filosofía Sampaoli
Agregó que «este trabajo tiene mucho mérito por parte de los seleccionados porque han demostrado que se han adaptado a la filosofía de Jorge Sampaoli. Han sabido sabido administrar muy bien su filosofía. Y eso queda demostrado en que en los dos primeros partidos Chile ha sido uno de los principales protagonistas de este Mundial. Lo que indica que se puede llegar muy arriba».
«Lo mejor, evitar a Brasil»
Consultado respecto de si él prefiere que Chile en Octavos de Final enfrente o no a Brasil, Iván Zamorano, expresó que «yo creo que a los jugadores les da lo mismo. Desde afuera y con otra perspectiva lo mejor sería evitar a Brasil. De todos modos, Chile está preparado para cualquier cosa».
Este lunes 23 de junio se sabrá todo. Al mediodía Chile enfrenta a Holanda para definir quién queda primero y segundo en el Grupo B; y en la tarde de ese mismo dìase definen las dos primera posiciones del Grupo A, en el que Brasil tiene la primera opción para quedar como líder.
El lunes, desde las 9 AM, habrá una cobertura especial desde Brasil con motivo de esa importante fecha mundialera. a través de Radio Valparaíso 102.5 FM (www.radiovalparaiso.cl) , El Epicentro y Quintavisión (Canal 9 VTR).