Con dotación completa de médicos cuenta el Hospital Santo Tomás de Limache luego que arribarán al recinto asistencial 6 nuevos profesionales que reforzarán la atención de los pacientes y la comunidad. NUEVOS MEDICOS LIMACHE 2

La Dra. Edith Muñoz, Directora del Hospital de Limache señaló que “son 6 médicos EDF, Generales de Zona, los cuales cumplirán básicamente las mismas funciones, ya que eso les da puntaje para obtener sus becas de especialización, en este caso apoyarán en la Atención de Salud Primaria y la salida a visitas rurales de la comuna”.

Según lo explicado por la Dra. Edith Muñoz “la llegada de estos médicos es muy beneficiosa para nosotros, ya que nos permitirá acercarnos a la comunidad con las salidas que se realizarán, reforzarán la Atención Primaria pues se harán cargo de varios programas y reforzarán la Unidad de Urgencia, lo que nos permite tener todos los turnos cubiertos para entregar una mejor y más expedita atención a nuestros pacientes”.

Por su parte, la Dra. Carolina Giadah, quien arribó al Hospital de Limache indicó que prefirió optar por trabajar en este lugar “por la cercanía con Santiago, porque me gusta la quinta región, además vine a conocer el Hospital antes de postular y me gusto que se trabajara en diversas áreas, desde pacientes hospitalizados, la atención del Consultorio y la Urgencia”.

La Dra. Carolina Giadah comentó que le ha gustado mucho el poder trabajar en el Hospital de Limache indicando que “se pueden aprender muchas cosas en el en el área de la medicina, pero además se aprende como tratar con la gente, se da un muy buen trabajo de equipo, ya que hay un muy grato ambiente laboral y eso se agradece, además esta puede ser una oportunidad para seguir mi trabajo en uno de los futuros hospitales que se construirán en la zona”.