cineCineHoyts, la cadena líder en la industria cinematográfica nacional llevará a sus salas desde Arica a Puerto Montt todos los partidos del próximo mundial de fútbol BRASIL 2014, a través de la señal satelital de CinecolorSat, ambas integrantes del Grupo Chilefilms.  De este modo, los fanáticos de la ROJA y aquellos que disfrutan del fútbol, tendrán la oportunidad de ver en directo, en pantalla grande y full HD los encuentros con toda la emoción en sus salas tipo estadio.

A sólo dos días de que se inicie la cita más importante del fútbol mundial, CineHoyts comenzó la venta de entradas a través de la página www.mundialenhoyts.cl, donde los clientes tendrán la posibilidad de adquirir abonos para los 3 partidos de Chile por un valor de $ 9.000, abonos para 3 partidos de Chile más dos adicionales por $ 11.000 o para los partidos de Chile más semifinales y final por $ 18.000, así como también entradas para encuentros deportivos de otras selecciones.   Las entradas también pueden ser adquiridas en las boleterías de los cines a lo largo de Chile.

Además, comunidades extranjeras,  empresas o instituciones que quieran invitar a sus trabajadores, socios o clientes a vivir y disfrutar esta fiesta del fútbol en CineHoyts, podrán hacerlo a través de la compra de ticket o funciones cerradas.

Para Andres Young, Gerente General de CineHoyts “es un privilegio  brindar a los clientes la posibilidad de ver el Mundial Brasil 2014 en nuestras salas”  y destaca el apoyo recibido de CinecolorSat, división de Chilefilms que distribuirá para Centro y Sud-América los encuentros deportivos.  “Nos estamos preparando  para ofrecer un espectáculo de gran calidad con muchas sorpresas y sorteos entre los asistentes que esperamos disfruten al máximo” concluye.