LEONESSSCC7JUNIO 003Sagrados Corazones sumó una nueva derrota el sábado ante el Colegio Los Leones de Quilpué en la segunda fecha de la segunda rueda de la Libcentro zona norte. Los viñamarinos mejoraron su juego en relación a lo hecho el fin de semana pasada en Arlegui ante el Arturo Prat pero la gran efectividad n los tiros externos del cuadro quilpueino los privó de la victoria.

Los dirigidos por Marcelo Gallegos dominaron en el primer tiempo gracias a la tarea de Andrés Barry (23 pts) y Francoise Díaz (18) pero no pudieron con la velocidad del seleccionado chileno Claudio Naranjo (29 pts) y los seis triples de Tomas Álvarez, que acabó con 22 pts. La ausencia de los internos Carlos Gallardo, Pierino Rossi y Francisco Avello los privó del dominio bajo la tabla.

Con esta derrota SS.CC está obligado a ganar los tres partidos que le restan y optar a la clasificación. Los viñamarinos recibirán a Unión Árabe y Sportiva en Arlegui y finalizaran de visita ante San Luis en Quillota.

Los juveniles de SS.CC sumaron un nuevo triunfo el sábado por la noche y derrotaron a domicilio a Los Leones quedando como líderes de la tabla general.