keepEn el marco de actividades de lanzamiento del primer torneo “Keeper Kombat, que se disputará este domingo 8 de junio en el Complejo deportivo Marcelo Salas, se realizó una clínica deportiva dirigida a técnicos y participantes de la competencia. Gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar las actividades se dieron con una gran cantidad de espectadores.
 
Los ex seleccionados nacionales Leopoldo Vallejos y Juan Olivares, los preparadores de arqueros de Everton de Viña del Mar, Martin Febre y Jorge Solís, el portero de Quintero Unido, Francisco Guerrero, y niños de las escuelas de futbol de Santiago Wanderers fueron parte de la cita que enfrentó a 4 porteros, quienes en 2 tiempos de 2 minutos se batieron a duelo para demostrar toda su habilidad bajo los tres palos.
 
La previa a la inédita competición fue bien valorada por los espectadores, ya que les permitió conocer en primera persona la experiencia.
 
Keeper kombat enfrentará, este domingo, en 5 duelos paralelos a 60 arqueros de todas las edades y contará con los duelos de los porteros Paulo Garcés, Gustavo Dalsasso y Gabriel Castellón.