arabe vs sscc (1)Este domingo a las 19:00 hrs Sagrados Corazones de Viña del Mar volverá a ser local después de dos salidas y tres derrotas que lo tienen complicado en la tabla de la Libcentro zona norte. Los viñamarinos se medirán con San Luis de Quillota, cuadro que no conoce de triunfos en el presente torneo. El inicio del torneo local en Viña del Mar el sábado modificó duelo con los quillotanos para el domingo.

Para el técnico de SS.CC Marcelo Gallegos el partido del domingo es una oportunidad de volver al triunfo, pero sobre todo, de encontrar el juego que pretenden. “San Luis es un buen equipo y no tiene nada que perder, lo cual es muy peligroso. No podemos descuidarnos y debemos salir con todo. Más allá del resultado, que es fundamental para nosotros, queremos encontrar el juego que nos lleve a clasificar y ser protagonistas en los play off”

El próximo fin de semana SS.CC volverá a ser local cuando reciba a Arturo Prat de San Felipe. Luego se medirá en Quilpué con Los Leones y cerrará en Viña ante Árabe y Sportiva.

 

Programación domingo 25 mayo Gimnasio Arlegui Viña del Mar

17:00 SS.CC                      vs         San Luis Quillota

19:00 SS.CC                      vs         San Luis Quillota

Entrada general $1,000