Presentan ropa interior masculina para proteger al miembro viril de la radiación emitida por los dispositivos móviles, como teléfonos celulares o tablets.

underwear_0La radiación es el proceso de «propagación de energía en forma de ondas electromagnéticas o partículas subatómicas a través del vacío o de un medio material», algunos de sus efectos son perjudiciales para la salud, en distintos niveles. Pero también tiene varias utilidades en la medicina.

Pues bien, teniendo en cuenta esto, y que muchos de los dispositivos móviles que utilizamos hoy en día generan un tipo de radiación conocida como «no ionizante», que podría entre otras cosas, afectar la producción de espermas en los varones que portan sus teléfonos celulares y otros gadgets cerca de la zona pélvica,es por eso que han creado los WirelessArmour .

Se trata de unos boxers que logran bloquear el 99.9 por ciento de la radiación emitidas en el espectro de los 100 Mhz a los 2.6 Ghz, y el 99.9 por ciento en el espectro de los 2.6 Ghz y 5Ghz, es decir todo lo generado por la telefonía celular (3G y 4G) así como el WiFi.

Por si esta protección les parece poca, los Wireless Armour también son una «armadura» contra las bacterias, gracias a un componente de plata en sus tejido, estos boxers permanecen limpios por mas tiempo y son más resistentes.

Por ahora los creadores de estos calzones piden financiamiento en la plataforma Indiegogo, se espera que en julio estén disponibles los primeros envíos de ropa interior. Hay cuatro modelos disponibles (entre truzas y boxers); también varia el tipo de protección, están los que protegen los 360° (glúteos y pene), y los que sólo protegen en 180°; las opciones de colores son azul y negro; y tienen un costo que va de los 13 mil a los 22 mil pesos.