Como M.A.O.B., de 33 años, fue identificado el individuo que fue sorprendido por personal de Carabineros de Casablanca sobre la techumbre de la Caja de Compensación Los Andes, ubicada en Avenida Constitución, con claras evidencias de ejecutar un robo en aquel lugar. IMG-20140508-WA002

Esto, se logró gracias a la recepción de un comunicado radial de la Central de Comunicación (CENCO) Valparaíso avisando al personal en terreno de la presencia de un individuo sobre el techo de dicho edificio. De forma inmediata, los efectivos concurrieron al sitio del suceso activando los cursos de acción.

Es así, como los Carabineros procedieron a realizar un registro por el exterior de la dependencia y a subir a la techumbre, logrando establecer fehacientemente que se encontraba un sujeto tendido, el que además mantenía en su poder una mochila con múltiples herramientas con las cuales pretendía ingresar al lugar.

Carabineros detuvo al sujeto bajo flagrancia y decomisó los objetos que llevaba, los cuales eran: un esmeril, una tijera de cortar lata, un desatornillador, un serrucho, cuatro discos de cortar y un alargador; evidencias que fueron remitidas a la fiscalía correspondiente.

El imputado fue puesto esta mañana a disposición de Tribunal local para su control de detención.