IMG_7434El pasado viernes 25 de abril se celebró la inauguración de una nueva versión de la Expo Turismo La Cruz 2014. Al evento asistieron autoridades de la comuna y una amplia convocatoria de vecinos que se asentaron en la plaza comunal del centro para observar y comprar la gran variedad de productos que los expositores ofrecieron, además de probar un poco de la “Palta Reina más grande de todo Chile”.

Dentro de lo más destacado se puede recalcar lo variopinto de los productos que se mostraron en los stands, que van desde plantas y flores de productores locales hasta ropa y accesorios de la cultura pop. Los más de 2.500 vecinos que asistieron a la exposición se mostraron muy contentos con la producción ofrecida y se manifestaron a lo largo de todo el fin de semana comprando, y ayudando así, a los fabricantes de los productos.

El alcalde subrogante de La Cruz, Andrés Leiva, junto a los integrantes del Honorable Concejo Municipal se encargaron de dar la bienvenida a todos los presentes destacando que “éstas son ocasiones pensadas especialmente para que los productores locales muestren lo que hacen y puedan venderlo. Esperamos de todo corazón que a todos les vaya muy bien, y a los que nos visitan, que encuentren lo que andan buscando”.