VALPO 3

Solidarizando con los vecinos afectados por el incendio que provocó diversos daños en los cerros de Valparaíso, un equipo de 19 trabajadores, entre supervisores,  técnicos y brigadistas, acudieron a reforzar el trabajo que realiza la empresa Chilquinta Energía, en su área de distribución que quedó sin suministro eléctrico tras la tragedia que afecta a los porteños desde el 12 de abril pasado.

Las brigadas que llegaron desde Illapel, La Ligua y Viña del Mar, concentran sus esfuerzos en ayudar a levantar las líneas de baja tensión y alumbrado público, para permitir devolver la electricidad a aquellas viviendas que cuenten con sus empalmes, labor para la que se organizaron dos grupos de trabajo,  en el sector El Vergel del Cerro La Cruz y en el sector El Olivo, entre el cerro Las Cañas y Merced.

Al respecto, el Subgerente de Servicio al Cliente, Juan Miguel Pérez explicó que “nuestro compromiso con la comunidad y con la Región de Valparaíso siempre está presente y esta es una buena manera de demostrarlo. Desde que se solicitó nuestro apoyo organizamos nuestras cuadrillas y las dispusimos para el trabajo”.

De igual modo, Pérez enfatizó en que “creemos que la mejor manera de colaborar es hacerlo con lo que mejor sabemos hacer y eso es con nuestro trabajo, por lo que destaco el compromiso de nuestros trabajadores que asumieron desde un principio el desafío y se alinearon son los objetivos propuestos”.