Para terminar Rápido y Furioso 7, la gente de la producción tuvo que contratar a los hermanos de Paul Walker como dobles.

cody-paul-walkerLa producción de Rápido y Furioso reanudó hace unos días las grabaciones para terminar las secuencias que Paul Walker no alcanzó a filmar y para terminar decidieron utilizar a sus hermanos como dobles.

En un comunicado, explicaron lo siguiente:

«La saga de Rápido y Furioso es acerca de la familia, los personajes están unidos como familia, pues hemos trabajado juntos por más de 13 años y así nos sentimos. En noviembre pasado, nuestra familia sufrió una tragedia, tuvimos que tomarnos un tiempo para pasar por duelo por Paul, el hermano que amamos y perdimos y para pensar si seguiríamos con la película.»

«Llegamos a la conclusión de que debíamos continuar. Paul ya había filmado sus escenas dramáticas de la cinta y es un trabajo que está entre lo mejor de su carrera. Hemos retomado las grabaciones y le damos la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody a nuestra familia. Ellos nos ayudarán a terminar las escenas de acción que quedaron pendientes, tenerlos con nosotros es como tener a Paul aquí también.«