La Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Viña del Mar se encuentra realizando una campaña para reunir huevitos de pascua para repartirlos entre los niños damnificados por la tragedia que viven miles de personas en Valparaíso con motivo de los incendios sucedidos desde el sábado hasta la fecha. Con esta campaña, el municipio de la ciudad jardín espera que toda la comunidad se sume a esta iniciativa para llevar algo de alegría a los niños y niñas este domingo 20 de abril.

Distintas personas y negocios ya han comprometido su ayuda, entre ellos la farmacia Holy Herbs y los organizadores de la celebración de Semana Santa en Cerro Castillo, quienes aportarán los huevos que reúnan en su sector a la campaña del Castillo Wulff.

Las personas que quieran ayudar y llevar alegría a los niños, pueden realizar su aporte en huevos de chocolate al Castillo Wulff, que se ubica en Av. Marina 37 de 9:00 a 17:30 hrs. Los aportes se recibirán hasta el día sábado 19, día en que la Unidad de Patrimonio armará las bolsas correspondientes para los niños de Valparaíso.