Ángela Marambio

La Orquesta Filarmónica de Chile, el tenor Tito Beltrán y la soprano Ángela Marambio solidarizan con los damnificados del devastador incendio a través de un concierto a beneficio este viernes 18 de abril (19.30 horas) en el Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María.

 La Orquesta Filarmónica de Chile es el pilar fundamental del Teatro Municipal de Santiago. En torno a ella se construyen las temporadas de conciertos, ballet y ópera. Asimismo, ofrece numerosas funciones de difusión dedicadas a escolares y sectores de bajos recursos que habitualmente no tienen acceso a los conciertos.

 Para este concierto solidario, músicos y cantantes han preparado un repertorio que considera la interpretación de arias, canciones y temas de películas, todo bajo la dirección de Santiago Meza.

 La iniciativa forma parte de la campaña ¡Fuerza Valpo! y es organizada en con junto por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso y la Dirección de Difusión Cultural de la UTFSM.

 Las entradas están a la venta en la Óptica Koch (A. Valparaiso 708 Viña del Mar), el Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en los estudios de Radio U.T.F.S.M, con valores de $10.000 la platea baja y $6.000 la platea alta. Informaciones en el fono (32) 265 41 37 / (32) 265 45 92 o a través de la web www.radio.utfsm.cl.-