incenido

“Queremos sumarnos a la campaña que ha planteado el Senador Iván Moreira y pedirle al resto de los colegas de la Cámara que done parte de su dieta para la reconstrucción de Valparaíso. Hoy más que nunca se necesita el apoyo. Creo que los porteños necesitan saber que los parlamentarios están preocupados por ellos en la ciudad que nos cobija todos los días. Que se pongan una mano en el corazón y otra en la billetera para que donen parte de su dieta para Valparaíso”.

Estas fueron las palabras del diputado por Valparaíso, Joaquín Godoy, quien desde el día domingo está concentrando las ayudas en su sede distrital, ubicada en Morris 420, confirmó esta mañana que consiguió la donación de dos camiones de medicamentos gracias al aporte de una cadena de farmacias, los que serán distribuidos en los albergues y en el centro de acopio del VTP.

“Queremos agradecer a toda la gente que ha venido en ayuda de Valparaíso, a la Farmacia Cruz Verde que mañana llegará con dos camiones con remedios, leche, artículos de aseo, y otras  cosas de primera necesidad que nos pidieron en la farmacia del albergue de la Escuela Grecia”

 A la sede del diputado ha llegado una gran cantidad de voluntarios, incluso desde Santiago, con quienes se ha coordinado el traslado de ayuda y organizado brigadas para la limpieza de quebradas y remoción de escombros

“Queremos agradecerles a los voluntarios que han llegado a nuestra sede. Mañana nos donarán 50 palas y 50 juegos de guantes para subir al cerro y entregar estos útiles para que la gente pueda remover los escombros”, dijo el parlamentario.

“Nos hemos estado movilizando, y queremos darle además un fuerte abrazo a toda la familia porteña que lo está pasando mal- Continuó Godoy-  Queremos ir en ayuda de nuestros dirigentes con los cuales hemos trabajado muchos años y han llegado a nuestra sede a pedir ayuda. Mucho ánimo a la gente que lo está pasando muy mal y pedirle a la ciudadanía que siga ayudando a Valparaíso que lo necesita más que nunca”.