Tras una reñida lucha con el jugador de Colo Colo Esteban Paredes, el actor  conocido por sus videos de las 42 frases logró sacar distancia en los días finales.

Bk35719CQAEh4yYEste jueves termino la incertidumbre de quienes serían  los próximos Reyes Guachacas 2014, eleccion que finalmente terminó favoreciendo al actor Koke Santa Ana, famoso por sus videos para la productora Woki Toki y  La actriz de “Morandé con compañía”, Paola Troncoso conocida por su personaje la «Polillita».

El comediante obtuvo un el 43% de los votos, seguido por Esteban Paredes con el 37%. Más atrás quedaron Luis Jara (12%), Ramón Llao (5%), Iván Guerrero (2%) y Arturo Guerrero (1%).

En tanto en las  mujeres el triunfo indiscutido fue para Paola «Polillita» Troncoso con un 54%; mucho mas atrás quedaron  Nataly Chilet con 16%; Francisca Undurraga con  13%; Helhue Sukni con 9% y Carolina “Crespita” Troncoso 7%.

En tanto este viernes 11 de abril a la medianoche los nuevos soberanos serán coronados en la ya tradicional Cumbre Guachaca que se realizará en la Estación Mapocho.