ARENGAZO TODOS Un arengazo de apoyo a Everton ante su trascendental encuentro frente a Cobreloa realizó  la alcaldesa Virginia Reginato y el capitán de los Oro y Cielo, Gustavo Dalsasso. La actividad  destinada a motivar a los hinchas y simpatizantes de la tienda ruletera a apoyar al equipo de sus amores  en las últimas fechas del torneo nacional, se realizó en la plaza María Luisa Bombal.

“Hemos querido llevar a cabo esta actividad para invitar a los hinchas a que apoyen a nuestro querido Everton y asistan el próximo sábado  a las 15.30 horas, al estadio Elías Figueroa de Valparaíso al encuentro que sostendrá ante Cobreloa. Everton está pasando por un momento difícil y ahora es cuando más necesita el apoyo de la hinchada”, señaló la alcaldesa Reginato.

Por su parte, el arquero Gustavo Dalsasso, formuló un llamado a los viñamarinos a acompañarlos en los últimos partidos señalando que ”todos dentro del plantel sabemos que no podemos perder los encuentros que nos quedan ya que todos son importantes. Es verdad que las cosas no han salido como nosotros esperábamos, pero estamos todos comprometidos y  dispuestos a sacar adelante a Everton. Estamos consientes que el partido con Cobreloa es fundamental”.