Una mujer descuartizó y cocinó los restos de su pareja en una olla luego de un ataque de ira en contra de la víctima a quien acusó de haberle robado alrededor de 5 millones de pesos.

Bko4MbpCQAAKuPYRoxana Valdés Cano, de 39 años, disparó en contra de su pareja Claudio Muñoz Ramírez, de 43 años, a quien acusó de ladrón mientras mantenían una discusión en su hogar en Molina, localidad ubicada a 200 kilómetros al sur de Santiago.

Valdés Cano pretendía ocultar el crimen descuartizando el cadáver y cocinando los miembros en una olla durante varias horas, para luego deshacerse de los restos en bolsas de basura, según reportó el Fiscal de Molina, Marcelo Garrido.

La mujer se entregó a la policía 24 horas después de los hechos abrumada por los remordimientos, por el momento se encuentra arrestada acusada de parricidio.

De acuerdo con el mayor de Carabineros, Pedro Díazla mujer descubrió el sábado que su pareja y el padre de su hijo de ocho meses, había robado el dinero que guardaba en su casa, por ello disparó en el tórax al hombre presa de la furia, de acuerdo con información difundida por la agencia EFE.

Roxana Valdés trató de desaparecer los restos trasladándolos en bolsas de basura dentro de su automóvil, en un lugar a las afueras de Molina. Los restos encontrado fueron enviados al Servicio Médico Legal de la localidad.

De acuerdo con las fuentes, la mujer había denunciado a su compañero por violencia y la pareja mantenía una relación tormentosa.