Feriaviva en Villa Alemana

Una espectacular y nutrida muestra de arte independiente y producción cultural autogestionada se realizará el próximo domingo 6 de abril desde las 12 horas en Villa Alemana. Se trata de «Feriaviva», una multiexposición de trabajos artísticos originales de diversos productores culturales de la región y otras zonas del país, que se montará al aire libre en el terreno de la legendaria «Micro», entre calles Ignacio Carrera Pinto y La Paz.

Durante el evento habrá exposiciones de pintura y fotografía, muestras de tejidos a mano, artesanías, vinilos, revistas, libros, folletaje, comidas tradicionales y juegos infantiles. Además, los asistentes podrán disfrutar del trabajo de sellos discográficos independientes, editoriales de literatura local y la exhibición de videoclips y cortometrajes originales.

La feria contará también con una cumbre de cantautores de la provincia de Marga Marga y otras ciudades de la región y el país. A todo lo anterior, se suma el lanzamiento del disco «Charcos presentes» del cantautor Pepe Varela y del libro de poesía «Bar» de Jorge Sarmiento.

La entrada es absolutamente liberada.