Gobernación y Municipio acordaron trabajo

Muchos intentos se han realizado para terminar de una buena vez con uno de los grandes dolores de cabeza que tienen los porteños: los graffitis. Esta vez, el Municipio junto a la Gobernación Provincial crearán la “Campaña anti graffitis”, que buscará conseguir multas ejemplificadoras para todo aquel que atente contra el ornato de Valparaíso.

Al respecto, el gobernador Omar Jara, señaló que “creo que si aunamos fuerzas podemos hacer un buen cometido. En cuanto a los rayados le planteé al alcalde la necesidad de coordinar con un conjunto de instituciones la posibilidad de generar actividades y acciones que nos hagan trabajar de mejor manera por la ciudad, sancionando duramente a quien atente contra esta comuna”.

En tanto, el alcalde Jorge Castro, dijo que “le dimos a conocer todo lo que significa para el municipio las mantenciones en los lugares que son mayormente agredidos. Por ello, hemos concordado una próxima campaña que eduque a los jóvenes a cuidar y proteger la ciudad, además de estudiar algunas sanciones que permitan que este mal hábito se deje de realizar”.