Diversas oportunidades de capacitación y recreación brindarán los Talleres 2014 del Departamento de Atención a Grupos Prioritarios de la Municipalidad de Viña de la Mar, iniciativa que ofrecerá cursos dirigidos a los habitantes de la ciudad.

Municipalidad de Viña del Mar, talleres GP 1“Nuestro municipio está brindando una muy buena oportunidad para capacitarse y aprender herramientas de desarrollo económico y social para todos los vecinos y vecinas de Viña del Mar. Por esta razón,  y con el objetivo de crear un espacio de capacitación y enseñanza en labores manuales y recreativas, hemos puesto a disposición de la comunidad diversas iniciativas que se llevarán a cabo a lo largo de todo el año”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Esta actividad tiene como propósito constituir una propuesta a los habitantes de la ciudad, a través de los cuales el municipio ofrece un lugar de encuentro para compartir, aprender y realizar una actividad de esparcimiento cerca de su hogar.

En este importante proyecto, que abarca diversas alternativas y para todo tipo de edades, destacan los talleres de: Desarrollo Humano y Familiar, Terapéuticos y Autocuidado, Cultura Comunitaria, Apoyo Educativo, Prevención de la Violencia en sus Diversos Ámbitos de Expresión y Capacitación en Oficio y Tecnología.

Es así, que la jefa comunal instó a  aquellos que deseen integrar los talleres, señalando que “los invito a que se informen de las alternativas existentes para la realización de estos talleres, en nuestro Departamento de Atención de Grupos Prioritarios, donde encontrarán toda la orientación necesaria para su participación”.